Comienza Tu Día Bebiendo Un Café En Estos Asombrosos Tazones Zombis

Si eres un fanático de los zombis pero no has tenido la posibilidad de convertirte en uno, tal vez te entusiasme comenzar tu día, bebiendo una deliciosa tasa de café en una cabeza de zombi. Ahora y gracias a Kevin “Turkey” Merck, puedes disfrutar de estos ingenioso tazones por solo $220 USD. Los tazones son hechos a mano utilizando arcilla y resina epóxica, asegurando que el sabor de tu brebaje permanezca intacto.

Merck aprendió a trabajar estos materiales con el mejor amigo de su padre, quien proviene de una larga generación de alfareros. Él comenzó a trabajar en esto en el 2001, aprendiendo con este gran maestro cómo manipular la arcilla en su viejo taller. El sector donde vive Merck está repleto de alfareros así que pudo absorber información de varios de ellos, cada uno ofrecía ayuda en áreas específicas como el vidriado y horneado. En la actualidad trabaja como profesor y se dedica a sus esculturas por las noches y los sábados.

Tazones zombies foto 1 Tazones zombies foto 2

Tazones zombies foto 3 Tazones zombies foto 4 Tazones zombies foto 5 Tazones zombies foto 6 Tazones zombies foto 7 Tazones zombies foto 8 Tazones zombies foto 9 Tazones zombies foto 10

Comparte este artículo con tus amigos, se sorprenderán con el trabajo de este chico.