9 Parejas Del Cine Que Nunca Debieron Estar Juntas ¡No Tienen Nada De Química!

Sin dudas, todos y todas amamos las historias románticas…un amor como solo en las películas puede existir, en las que las parejas suelen tener un final feliz y muestran la felicidad y el regocijo que sienten los personajes al encontrar por fin a ese amor incondicional que tanto buscaron…o por lo menos en algunas películas, porque en varias otras el amor no se ve a simple vista.

Parejas en el set, que jamás lograron tener química entre ellos, por lo que lamentablemente para nosotros los espectadores, estas parejas jamás debieron estar juntas en un principio.

Estos son 9 ejemplos de parejas de la pantalla grande, que fallaron épicamente al hacernos creer “que se amaban”:


1. “El diablo viste a la moda” – Andy y Nate

Andy (Anne Hathaway), consigue un trabajo al que ella considera muy importante por lo que dedica la mayor parte de su tiempo en el, pero su pareja Nate (Adrian Grenier), no logra comprenderla. Ella no siente su apoyo, cuando más lo necesita.


2. “Harry Potter y el Principe Mestizo” – Harry Potter y Ginny Weasley

A pesar de llevar años grabando juntos la saga del joven hechicero, ni Harry ni Ginny mostraron mucha química en la pantalla. No sé si será por los traumáticos eventos que vivieron sus personajes o qué, pero la verdad es que ese beso muy pocos lo creyeron.


3. “Passengers” – Aurora y Jim

 

El trama cuenta cómo Jim despierta a Aurora, para no estar solo en la nave en la que se encuentran, luego de que accidentalmente él despertara 120 años antes. Ahora, por culpa de él, ella pierde la oportunidad de llegar a destino con su familia y queda condenada a una vida de soledad luego de que el hombre se sacrifica por ella.


4. “Crepúsculo” – Bella y Edward

Es que, en serio, ¿qué tiene de bueno un viejo, peligroso, aburrido y chapado a la antigua vampiro? No entiendo cómo pudieron tener química estos actores en la vida real…

5. “Un lugar llamado Notting Hill” – Anna y Will

1:00

La película habla por sí sola…


6. “Realmente amor” – Jamie y Aurelia

La película cuenta varias historias de amor, en el caso de Jamie, él se entera que su novia le es infiel con su propio hermano por lo que decide mudarse, donde se enamora de su mucama. Con Aurelia, lucha contra las diferencias de clase y las barreras del idioma.


7. “Star Wars: El Ataque de los Clones” – Anakin y Padme

Honestamente, no hay nada de química entre estos dos….él es un irritante y petulante adolescente y ella, una aburrida mujer.


8. “Grease Brillantina” – Sandy y Danny

Los protagonistas cambian para impresionar a otros, él se convierte en un corredor de coches y ella, pasó de ser una chica buena, para convertirse en toda una “bad girl” que hasta fuma cigarrillos. La verdad, eso de cambiar para impresionar a otros…no es algo que siempre funcione.


9. “Hitch: Especialista en Seducción” – Sara y Alex “Hitch”

La relación de estos dos, no comenzó por las razones correctas y desde el principio todo se sintió como una farsa, solo era Hitch queriendo demostrarse a sí mismo que sus técnicas sí funcionan, ¿no?

 

¿Cuál de estas parejas es la que más odiaste en la pantalla? ¡No olvides compartir esta nota!