8 Actores Infantiles Que Se Metieron En Problemas Con La Ley ¡Lamentable!

Puede ser que la fama sea una pesadilla.
Empezaron siendo muy pequeños, y no tuvieron una buena educación. Por eso, cuando llegan a adultos les cuesta manejar su vida y cometen muchos errores.
Así le pasó a algunos actores conocidos que tocaron la fama muy rápido y se estrellaron en el suelo entre las malas decisiones e incapacidad para lidiar contra la frustración.  Y la mayoría no ha podido recuperar el éxito de antaño.
Estos son 8 famosos que se fueron contra la ley:
1.- Winona Ryder
Fue una famosa actriz y actuó en varias películas. Una de las tantas fue la reconocida “El Hombre Manos de Tijera” junto a Johny Depp. Al crecer algo le pasó que se volvió una ladrona de tiendas casi profesional. De hecho, hay registro de su actuar en las cámaras de una tienda por departamentos. Estuvo casi 10 años en juicio por robar ropa y tuvo que cumplir algunos meses en prisión. Desde ese entonces, no ha podido recuperar su exitosa carrera.

 2.- Macaulay Culkin

El famoso niño de “Mi Pobre Angelito” ha sufrido casi toda su vida por problemas de adicción. Lo han arrestado innumerables veces y está marcado como una “mala influencia” en Hollywood.

3.- Shia Labeouf

Reconocido por su papel en “Transformers”, hace unos años, tuvo problemas con la ley cuando golpeó a un policía estando borracho. Le ha tocado dormir en varias cárceles de distintas ciudades y, al parecer, aún no endereza su camino.
 

4.- Edward Furlong

Este niño actor participó en las primeras películas de Terminator. Se ha metido en problemas por culpa de las drogas y por posesión de armas de fuego. Ha estado varias veces en la cárcel en tres países distintos. 
 

5.- Lindsay Lohan

Se le conoció como la niña mala de Hollywood en su momento. Perdió el rumbo hace varios años y, hasta ahora, no ha podido despegar en su carrera. Vive de juicio en juicio por posesión de drogas, manejar borracha y ha debido cumplir horas de servicio comunitario. 
 
Al igual que Rider, la han sorprendido robando en varias ocasiones y,también, tuvo que pasar un tiempo en la cárcel. Incluso, hubo una vez que rumores indicaron que se ofrecía a millonarios para costear sus adicciones. Siendo tan talentosa, aún no ha podido recuperar el éxito que tuvo como actriz. 
 

6.- Amanda Bynes

Ésta sí que ha dado problemas, Fue famosa al participar en muchos programas de televisión para niños y en películas. Después de haber tocado la fama, se dedicó a pasarlo bien de fiesta en fiesta. Fue detenida en varias ocasiones por conducir en estado de ebriedad. Se le ha visto vagando en la ciudad en un extraño estado metal. No ha logrado evitar ir a centros de rehabilitación y a las comisarías.
 

7.- Jake Lloyd

Fue Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars. Pero también perdió el rumbo muy rápido. Ha sido detenido en múltiples ocasiones por manejar borracho. Se dice que sufre de una fuerte adicción a las drogas y ha debido internarse en varios centros de rehabilitación. 
 
Y no esperemos verlo pronto frente a una cámara, puesto que fue sentenciado a 20 años de prisión por secuestro y venta de sustancias prohibidas.
 

8.- Haley Joel Osment

Famoso por su frase “Veo gente muerta” en la película de “Sexto Sentido”, al parecer le tocó demasiado la experiencia. Ha caído en la adicción a las drogas y lo han detenido innumerables veces por posesión de marihuana y por manejar borracho. En todo caso, está tratando de recuperar su carrera, pero su adicción es más fuerte. 
 
Lamentable cómo la fama puede hacerlos perder el rumbo. Mucho de esto se debe a la responsabilidad de los padres que tampoco supieron cómo manejarlo. En otros casos, fue decisión propia. Pero lo cierto es que parece que el éxito los encegueció y cayeron en las malas decisiones. Alcanzaron el cielo y se cayeron estrepitosamente. Son muy pocos los que han sabido cómo llevar su vida en forma equilibrada. 
 
¿Qué te parece lo que han vivido estas estrellas que fueron famosas cuando pequeños? ¡Comparte!