6 Famosos Cuyos Rostros Cambiaron Drásticamente Por Las Cirugías

En octubre de 2014, el abrupto cambio de apariencia del rostro de la actriz Renée Zellweger hizo polémica mundial y desató una ola de rumores sobre sus supuestas cirugías plásticas.

No sólo la prensa especulaba -que se había hecho un lifting en los párpados, que había retocado su nariz- sino que su propio colega en dos películas, Hugh Grant, no logró reconocerla en un programa de televisión.

Cansada de las especulaciones, la actriz se desahogó en una columna del Huffington Post:

Tengo suerte. Escoger una vida artística y tener la oportunidad de hacer un trabajo que a veces te permite cambiar las cosas es realmente una bendición, y vale la pena pagar el precio por los efectos en tu vida pública.

Aunque, en algunas ocasiones, significa tener que resignarse a la humillación y, otras veces, entender cuándo los silencios perpetúan un problema mayor. No creo que haya ninguna dignidad en dar explicaciones a quienes comercian con escándalos inventados o en buscar la aprobación de aquellos que hacen de reírse de los demás un deporte.

Debo defender las verdades de mi vida y porque ver cómo se transforma el rumor de tabloide en verdad es realmente preocupante. La sensacionalista historia de la ´cirugía de los ojos´ por sí misma no tiene importancia, pero catalizó mi inclusión en el consiguiente hilo de noticias legítimas sobre la autoaceptación y las mujeres que sucumben a la presión social para parecer y envejecer de cierta manera.

cirugias-celebridades-1

 

Dejando atrás toda esta polémica, la actriz regresó en 2016 en gloria y majestad a la cartelera internacional con la exitosa tercera entrega de “El Diario de Bridget Jones”.

Tal como ella, hay muchas celebridades que han tenido polémicas similares por un cambio en su apariencia. Revisa algunas de ellas a continuación:

 

#1 Donatella Versace

cirugias-celebridades-2

 

Aunque sea una de las diseñadoras más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo, su nutrido historial de cirugías e intervenciones de toda clase es lo que más ha llamado la atención de los medios.

Además de ponerse botox, también se ha estirado la piel, subido los pómulos y rellenado las arrugas más de una vez durante los últimos 15 años. Todo esto sumado a su trágica vida, marcada por la muerte de su hermano Gianni, sus problemas con la cocaína y su polémico divorcio.

 

#2 Kylie Jenner

cirugias-celebridades-3

 

Desde pequeña, Kylie vio a Kim Kardashian -16 años mayor que ella- brillar en las alfombras rojas y acaparar portadas, mientras en su hogar las cámaras dejaban poca intimidad en favor de su programa de realidad televisiva.

Al poco tiempo, su hermana Kendall empezó a triunfar en el mundo de la moda, y la inseguridad la golpeó: en entrevistas ha declarado sentirse el patito feo de la familia, reconociendo problemas de autoestima y complejos con su boca.

Fue así como decidió partir operándose para aumentar sus labios, y luego invirtiendo casi dos millones de dólares en cirugías. Rumores indican que habría aumentado sus glúteos, sus senos y ha intervenido su rostros. Pero ella jamás ha confirmado nada.

 

#3 Camilo Sesto

cirugias-celebridades-4

 

“Yo no suelo salir de fiestas, parrandas ni nada de eso, entonces de repente me ven y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal”, ha explicado el astro español. Sin embargo, su aparición en un homenaje que le hicieron en su país natal el 2015, causó revuelo por el gran cambio que lucía en su rostro.

El cantante, de 70 años, parecía haberse inyectado botox y afinado sus pómulos. Sin embargo, Sesto ha desmentido todo, diciendo que se debe a su saludable estilo de vida.

 

#4 Angelique Boyer

cirugias-celebridades-5

 

La actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana que ha deslumbrado por su belleza en las telenovelas que ha protagonizado. Los rumores, eso sí, aseguran que desde 2010 la actriz se ha sometido a varias cirugías estéticas en su rostro y un aumento de busto.

Cuando comenzaba su carrera, se creía que había operado sus glúteos. Y hace poco, en una entrevista, aseguró que de ser necesario se quitaría una costilla para moldear su cintura.

 

#5 Courteney Cox

cirugias-celebridades-6

 

La actriz, conocida por su personaje de Mónica en la serie “Friends”, se ha arrepentido de las intervenciones que se ha hecho. En una entrevista ha señalado:

Para una mujer en esta industria, el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud.

Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas “Oh, Dios, estoy horrible”. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto.

Una vez me puse demasiado bótox. Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel. Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas.

 

#6 La duquesa del Alba

cirugias-celebridades-7

 

La decimoctava duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, no sólo fue una de las aristócratas con más títulos del mundo, sino también una de las mujeres más excéntricas de España.

Durante su juventud, se levantó los pómulos y nariz, y se inyectó botox innumerables veces. Luego, abusó de la cirugía de tal forma que llegó a arruinar su rostro y perder toda expresión en su cara.

A los 87 años, debió someterse a un lifting reconstructivo que sacó la silicona líquida que se había inyectado en la cara. Falleció al año siguiente, en 2014.

 

¿Qué opinas de la adicción a las cirugías? ¡Comenta y comparte!