2 Geniales Trucos Para Devolverle El Color A Tu Ropa Desteñida

¿Cuantas veces te ha pasado que has amado una prenda y que luego de unos cuantos lavados esta resulta desteñida? A mi al menos me ha pasado un montón de veces y es que muchas veces no leemos las etiquetas con las indicaciones para lavar la ropa, pero otras veces simplemente el color cede.

Ahora conocerás dos trucos para que puedas devolverle el color original a tus prendas. Estos trucos son de uso tradicional y al parecer a muchos les ha funcionado en pantalones, camisas y otras tantas piezas de ropa.

Para el primer truco necesitaras unas cuantas cascaras de huevo y para el segundo sal y vinagre.

 

Truco 1 : Cáscaras de huevo

prendas desteñidas 1

En una olla grande pon las cascaras de huevo hasta que estén listas en el punto de ebullición. Después de que hiervan, apaga el fuego y mete en la olla la pieza de ropa desteñida. Verás como el color que antes tenía aparecerá casi por arte de magia. Luego lava la prenda y ponla a secar.

 

Truco 2: Con vinagre y sal

prendas desteñidas 2

Llena un recipiente con agua hervida y agrega medio vaso de vinagre y dos cucharadas de sal. Revuelve la mezcla e introduce la pieza de ropa, dejándola reposar en el recipiente durante toda una noche. Luego saca la prenda del recipiente, aclárala y lávala.

Comparte estos geniales trucos para que otros también los realicen en sus prendas desteñidas.