Votaron Por Trump, Aún Así Su Casa Quedó Al Otro Lado Del Muro

Todos sabemos que la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos traería consigo una serie de consecuencias y problemas para quienes no simpatizaban con él, pero quienes sí votaron por él nunca se imaginaron lo que les ocurriría.

Además de los comunicados y acciones racistas y extremistas, como firmar contra lo refugiados musulmanes, se construyó un muro en la frontera de EE.UU y México. Con respecto a esto último la industria del cine y la musical intentaron disuadir a los simpatizantes republicanos a votar por Donald cuando esto aún era una “loca” idea, pero como verán de nada sirvió.

 

El muro lamentablemente ya se empezó a construir y algunos de sus simpatizantes se llevaron la desagradable sorpresa de que quedarán en el lado equivocado del muro, aún votando por él en las pasadas elecciones.

 

D’Ann y Ra Loops, son algunas de las personas que votaron por Trump y que desgraciadamente se vieron tremendamente afectados por la construcción del muro fronterizo.

 

Esta familia de Texas quedó en el lado “equivocado” del muro cuando el gobierno actual se apoderó de sus tierras, quedando aislados de su propio país.

Ahora la única puerta de acceso a su propia casa es una enorme compuerta que está día y noche controlada por el gobierno.

 

Un día se produjo un incendia en su casa pero los bomberos no pudieron llegar a tiempo ya que la enorme compuerta les impidió el paso. Todo ha estado mal desde la construcción del muro.

 

Tanto la trágica historia de esta familia, como la de muchas otras nos confirman que hay una gran mayoría de personas que se niegan a creer que Trump está en el poder y que pueda cometer tantas barbaridades como las que ya ha hecho.

 

La pareja admite que los muros no funcionan, incluso hablaron con la prensa ya que están dispuestos a luchas por sus derechos como ciudadanos americanos.

 

Desgraciadamente las probabilidades de que esta familia que además es del partido republicano, gane una demanda contra el gobierno de los estados unidos, es practicamente nula.

 

Quizá deban esperar a que Trump termine su periodo en la presidencia para poder “volver” a pertenecer a su tierra, pero mientras tanto están obligados a pagar un alto precio.

 

Este caso es impresionante, no solo los mexicanos o el resto de los inmigrantes se vieron afectados por este hombre, si no que también los propios estadounidenses.  

 

¿Que opinas de este problema? Compártelo.