Vive En El Bosque ¡Y En Su Propio Avión!

Un ingeniero de 66 años, Bruce Campbell, vive en su propio Boeing 727 en medio del bosque. Luego de haber usado este mismo avión a los 20 años, lo compró y comenzó a transformarlo, gastando $100 mil dólares para cumplir su gran sueño. 

No es problema para este ingeniero vivir completamente solo en el bosque ya que asegura ser “socialmente torpe”. Su vida se resume en pasar tiempo en su casa en el bosque y en Japón, en donde planea comprar un Boeing 747.

 

El avión por dentro está totalmente remodelado, cuenta con cocina, lavandería, un dormitorio y una ducha. Es una especia de casa rodante.

 

Pero Campbell quiere modificar un poco su hogar para hacerlo algo más confortable, agregándole luces y un área de descanso.

 

Durante el periodo que pasó remodelado su avión, el ingeniero tuvo que verse obligado a vivir en una casa móvil durante bastante tiempo. Pero en el momento en que se dio cuenta que los ratones también vivían con él, volvió a su hogar.

 

El hombre nunca ha estado casado y tampoco es algo que le interese, ya que está completamente satisfecho con el estilo que ha llevado hasta ahora. De hecho ha pasado la mayor parte de su vida fascinado con la tecnología.

¿Imaginas una vida así? 
Compártelo con tus amigos.