Video: El Asustado Perrito Que Enfrentó Sus Miedos Y Volvió Para Rescatar A Su Juguete Favorito

Éste es Michael Mijares, un joven de 16 años residente en Houston. Abajo está su perro, un Yorkie de 3 años llamado Lucky. Aparentemente, a ninguno de los dos les gustan las ranas, o “cualquier cosa que se mueva” entre las sombras, según ha dicho Mijares.

 

Una noche de fin de semana, Mijares y Leila (su novia) estaban buscando en el patio de su casa alguna mesa donde poder instalar una consola Wii. Los ayudaba su tierno perrito Lucky.

De pronto, Mijares vio una rana y se espantó, asustando de paso a Leila y a Lucky.

 

“Ahí fue cuando los dos corrimos de vuelta a la casa junto a mi perro”, cuenta Mijares, “y fin de la historia, pensábamos. Pero pronto descubrimos que estaba todo grabado en cámara”.

Sólo un día antes, los padres de Mijares habían instalado una cámara de seguridad en su casa, por lo que el momento había sido capturado en video.

Cuando él y Leila miraron la grabación (principalmente para reírse de su exagerada reacción) notaron algo que sucedió segundos después: Lucky volvió a la oscuridad para rescatar su juguete favorito.

“Al principio ni siquiera notamos que mi perro estaba junto a nosotros, y sólo nos dimos cuenta una vez que vimos la grabación del susto que pasamos”, explicó Mijares. “Nos reímos por más de 20 minutos”.

Mijares compartió el video de seguridad en Twitter y se ha vuelto viral.

Este es el juguete por el que Lucky arriesgó su vida. Es su favorito. “¡Él ama a todos sus juguetes!”, dice Mijares.

 

El video, de tan sólo 19 segundos de duración, recibió emocionadas reacciones de la gente:

Qué buen chico

Un verdadero héroe americano

Ningún hombre ni peluche se queda atrás, jajaja

 

Mijares dice que él y Leila todavía ven el video y se ríen como si fuera la primera vez que lo ven. “Sigue siendo divertidísimo”, dijo.

 

¿Qué hicimos para merecerte, Lucky? ¡Eres un verdadero héroe!

¿Te gustó? ¡Compártelo!