Surgen Teorías Conspirativas Que Cuestionan Las Causas De La Muerte De Brittany Murphy

El 20 de diciembre de 2009, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una “llamada de emergencia” proveniente del hogar de Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack. El motivo de la llamada era porque Brittany habría caído en el baño. Los bomberos intentaron reanimarla y fue llevada al centro Cedars-Sinai Medical, donde luego, se declaró su muerte, a las 10:04.

Se dio inicio a una investigación y luego de tener los resultados de los análisis y la autopsia, se declaró su muerte por causas naturales debido a una intoxicación por consumo de drogas legales, que Brittany tomaba para recuperarse de una enfermedad respiratoria.

Lamentablemente, su marido murió bajo las mismas circunstancias 5 meses más tarde; por lo que, se volvió a abrir la investigación. A pesar de todas las teorías que surgieron en el momento, ninguna tenía bases sólidas o fue declarada oficialmente, así que la muerte de la joven actriz de 32 años, aún es un misterio sin resolver. Sus fanáticos han formulado diversas teorías y a continuación te contaremos algunas de ellas:

 

1. 5 meses después de su muerte, el marido falleció

1

El marido de Murphy, Simon Monjack, falleció 5 meses después de ella a la edad de 40 años. A pesar de que Monjack hace un tiempo que estaba tratando un problema de salud, fue extraño que su muerte se asociara a problemas similares a las de su difunta esposa, una neumonía aguda y anemia severa. El médico forense, Dr. Cyril Wecht, declaró que las probabilidades de que dos personas mueran de neumonía mientras compartían el mismo hogar y en un período te tiempo tan corto es muy raro.

 

2. El pasado de su marido no era muy limpio

2

Simon Monjack tenía antecedentes criminales que incluía dos órdenes de arresto por su presunta participación en el robo de tarjetas de crédito y fraude; además de una factura legal no pagada de $6,087 dólares. Había sido desalojado de cuatro hogares distintos y en el 2007 fue encarcelado en 2007 por no haber respetado los días permitidos por su visa de visita. 

 

3. Uso de drogas 

3

Aunque su muerte fue declarada como resultado de la neumonía y la anemia, más tarde se anunció que la actriz tenía un gran cantidad de medicamentos en su sistema. Los resultados de la autopsia arrojaron que los fármacos eran para tratar una infección respiratoria; además, el padre de Brittany obtuvo una orden judicial para que las muestras de pelo de su hija fueran analizadas en profundidad. Todos se sorprendieron al encontrar altos niveles de 10 metales potencialmente tóxicos como el bario (que se encuentra a menudo en el veneno de rata) en su sistema.

 

4. Rumores de moho tóxico en la mansión de Murphy

4

Aunque no había señales de infección a causa de moho en ambos cuerpos, algunos duda de ello ya que existe un informe de investigación de la mansión que nunca se hizo público. 

 

5. Investigación cerrada 

5

Existen muchas incongruencias en la muerte de esta pareja, y a eso se suma que la investigación no ha sido revisada. El informe del forense indica que a pesar de que muerte fue accidental, se podría haber hecho algo para evitarla.  Este informe ha hecho creer a gran cantidad de personas que saldrían más cosas a la luz si se tratara el caso como un delito criminal.

 

¿Crees que la hayan matado?