Su Novia Le Dijo Que Tendrían Quintillizos, Pero Todo Fue Mentira

Hace un año Paul Servat (35) conoció a Barbara Bienvenue (37) a través de chat en línea. Dos meses después que comenzaran a salir juntos, ella le dijo que estaba embarazada.

 

Primero le dijo que esperaban gemelos, luego trillizos, después cuatrillizos y finalmente lo sorprendió con la noticia de que eran cinco pequeños los que tendrían.

Paul estaba un poco sorprendido, pero le encantó al idea de tener una familia numerosa y no esperaba el día en que le contaría a sus familiares y amigos.

 

Cuando por fin le contó a todo el mundo, muchos comenzaron a donar dinero, ropa, muebles y toda clase de regalos para ayudar a al pareja con sus futuros hijos.

 

Incluso crearon una página de Facebook para documentar el proceso del embarazo y mostrar a todos los regalos que recibían.

 

La habitación de los futuros bebés ya tenía cunas, juguetes, muebles, ropa y todo lo necesario para cuando nacieron. Incluso Barbara dejó que Paul eligiera los nombres de los niños, ya que solo faltaba su llegada.

En marzo del 2014 Paul levó a su novia al Hospital CHU Sainte-Juntine de Montreal para dar a luz a sus quintillizos, pero recibió una noticia terrible.

 

Le comunicaron que Barbara no tendría quintillizos, de hecho, no tendría ningún hijo porque no estaba embarazada.

Paul no entendía nada. Los exámenes médicos sanguíneos demostraban que sí estaba embarazada, pero no había registro alguno de que Barbara hubiera visitado el hospital para consultar sobre su supuesto embarazo.

 

Los médicos le explicaron que Barbara tal vez había sufrido un “Pseudociesis”, conocido como embarazo fantasma, en donde los pacientes pueden exhibir todos los síntomas de un embarazo, como un vientre hinchado o nauseas matutinas, pero sin llevar un bebé en su interior.

Luego recibió otra mala noticia. Un pariente de Barbara le contó a Paul que no era la primera vez que Barbara hacía esto, el 2010 también fingió un embarazo con su ex novio.

 

Barbara fue dejada bajo observación psicológica y Paul comunicó a todos que devolvería los regalos o los donaría, ya que no quería que quienes habían colaborado pensaran que él estaba involucrado en la mentira.

“Lo perdí todo, se fue toda mi vida. Éramos tan felices…”.

Señaló Paul en una entrevista.

 

¿Qué te parece la historia?

Compártelo.