Este Acto Aparentemente Tonto, Podría Ser Un Signo De Algo Grave En Tu Mascota

A pesar de que nuestras mascotas no pueden hablarnos, la comunicación que tenemos con ellas es mucho más fuerte. Aunque hay veces en que es difícil saber cuándo nuestras mascotas están angustiados o enfermas, ellas usan formas y señales para poder advertirnos de ello.

Si bien puede parecer que estos animales solo están apoyándose en la pared, posiblemente sintiéndose avergonzados de hacer pis en la alfombra de nuevo, podría ser mucho, mucho peor. Si tu mascota está inclinando su cabeza contra una pared como esta, llévalo al veterinario inmediatamente. He aquí por qué…

 

Tu mascota está tratando de decirte que algo está seriamente mal.

 

Posibles problemas podrían como prosencéfalo (daño cerebral) o envenenamiento tóxico.

Face4pets

Face4pets

 

U otras infecciones y tumores que afectan al sistema nervioso.

 

Tu perro o gato también podrían estar sufriendo de toxicidad hepática.

 

Esta posición también podría ser una señal para los trastornos metabólicos, inflamación del cerebro y la médula espinal o daño cerebral.

 

No pongas a tu mascota en riesgo por más tiempo de lo que tiene que ser, has que sean revisados ​​por un veterinario de inmediato.

 

(Fuente: Wimp)

Aunque las causas de este comportamiento son variadas, solo debes saber que tu mascota no se siente bien, y necesita tu ayuda. Con el cuidado adecuado, muchos de estos desequilibrios químicos e infecciones pueden ser tratadas. Está en ti el averiguar cuál es la raíz del problema, y así conseguir que el gatito o el dulce rostro de cachorro te miren a ti y no a una pared.

 

No puedes dejar este importante consejo para ti, compártelo con todos tus contactos, puede salvar la vida de un animal.