Remedios Caseros Que Eliminan El Sarro De Los Dientes

Si es que te cepillas, te pasas el hilo dental y vas cada seis meses sin falta al dentista, pero sigues teniendo caries o tus dientes se vuelven amarillos o una vez cada tanto sientes un fuerte dolor, quizás tengas que prestarle más atención a tus dientes.

Mientras que algunas de las cosas malas de nuestros dientes son genéticas, no siempre los cuidamos bien, lo que puede llevar a problemas serios, desde un riesgo incrementado de partos por adelantado si estás embarazada hasta enfermedades del corazón. Pero no te preocupes: hoy es más fácil que nunca tratar tu boca de la manera correcta.

 

A continuación te enseñaremos 2 recetas que puedes preparar en casa y así proteger tus dientes de la placa bacteriana y del sarro:

Receta # 1:

– Jugo de 2 limones;
– 2 semillas de girasol pulverizadas;
– 1/2 Iitro de agua.

Mezclar todo. Luego, hervir y cocinar a fuego lento durante 60 minutos. Cepíllate los dientes con esta mezcla dos veces al mes.

Receta # 2:
– 60 gramos de harina de cáscara de nuez;
– 1/2 litro de agua.

Mezcla todos los ingredientes y ponlos a calentar hasta llegar a ebullición, luego cocina a fuego lento durante 10 minutos. Ahora, la mezcla tiene que enfriarse hasta que se convertirá en una especie de pasta. Cepíllate los dientes con este remedio dos veces al mes durante 5 minutos.

 

Una sencilla forma de cuidar la salud dental.