Pizza Salva La Vida De Un Hombre De La Forma Más Increíble Que Puedas Imaginar

Kirk Alexander de Salem, Oregon era un fiel cliente de Pizzas Domino. Era tan leal que cuando no realizó un pedido en el restaurante durante casi dos semanas, el personal del restaurante se preocupó.

Probablemente, esta preocupación salvó la vida de Alexander.

 

Sarah Fuller, la gerente general de un local de Domino en Salem, dijo que Alexander, de 48 años, había sido un cliente regular desde 2009.

“Ordena todos los días o cada dos días”, dijo Fuller. “Su orden aparece en la pantalla, ya que ordena en línea. Así lo vemos aparecer en la pantalla y decimos ‘Oh, ya llegó la orden de Kirk.’ ”

 

Pizza salva la vida de un hombre 1

 

Pero la semana pasada fue diferente. Pasaron varios días sin recibir una orden de Alexander.

“Algunos de mis conductores habían mencionado que no habíamos visto sus pedidos en nuestra pantalla desde hace un tiempo”, dijo Fuller.

Cuando lo comprobaron en la base de datos del restaurante, Fuller descubrió que habían pasado 11 días desde el último pedido de Alexander “, y eso no era común en él en lo absoluto”, dijo.

 

APJ4CP pizza

APJ4CP pizza

 

El domingo por la mañana, Fuller pidió a un conductor, Tracey Hamblen, que visitara a Alexander, pero cuando Hamblen llegó a casa de Alexander, supo que algo estaba mal. Las luces estaban encendidas y el televisor también, pero Alexander no se asomó a la puerta y tampoco contestó el teléfono, así que Hamblen llamó al 911.

 

De acuerdo con la oficina del sheriff, escucharon a un hombre “pidiendo ayuda desde el interior de la residencia” cuando llegaron a la escena. Al entrar en la casa, encontraron a Alexander, que al parecer sufre de problemas graves de salud, en necesidad de atención médica inmediata.”

 

Alexander fue llevado al hospital, donde ahora está a la espera de su recuperación.

 

La oficina del alguacil expresó su agradecimiento a Hamblen “por sus acciones rápidas y el haberse tomado el tiempo para cuidar de los demás.”

 

El equipo de Domino fue muy elogiado en los medios sociales por haberle salvado la vida a este hombre. Fuller; sin embargo, insistió en que el equipo sólo estaba haciendo su trabajo.

 

“Alexander es un cliente importante y parte de nuestra familia aquí en Domino. Él ordena todo el tiempo, así que lo conocemos. Creo que estábamos haciendo nuestro trabajo. Sentimos que debíamos hacer algo”, dijo Fuller.

 

Comparte este artículo con tus amigos, maravillosa la dedicación de estos chicos por sus clientes.