Niña De 14 Años Fue Violada Por 8 Hombres Durante 6 Días. La Madre De Uno De Ellos Era Cómplice

Lo peor de todo, es que la niña intentó escapar varias veces, pero no lo logró…

Esta noticia, es una de esas que jamás debieran existir, pero lamentablemente ocurren y es necesario compartirlas para que las personas alrededor del mundo, sepan lo que sufren las mujeres.

Lo ocurrido, le pasó a una joven, más bien una niña, quien a sus 14 años fue drogada, violada y cortada por 8 hombres durante casi una semana y, lo más horrible de todo, es que la madre de uno de ellos, sabía todo lo que estaba ocurriendo y en vez de ayudar a la niña, dijo algo horrible.

Tras el delito, un hombre fue arrestado después de que él y 7 amigos más, violaran a una niña de 14 años, la que mantuvieron secuestrada en un estudio de grabación por 6 días.

 

 Él es Miguel Pagan, un hombre de 20 años, quien fue arrestado en Nueva Bretaña, a comienzos de este mes, luego de que la niña lograra escapar.

La joven, acudió de inmediato a la policía, reportando que un hombre al que apodaban “Wookie”, la había llevado al estudio, donde la violó junto a otros 7 hombres. Además, le cortaron el torso y la cara con un arma blanca. Como si fuera poco, la drogaban todo el tiempo con una droga sintética llamada “Molly”, que altera el estado de ánimo y la percepción de los usuarios.

 

Miguel, por ahora, ha sido acusado de agresión sexual, de secuestro y de tráfico de drogas, sin embargo, la policía aún trabaja por encontrar a los otros hombres involucrados en el crimen.

Lo peor de todo, es que la víctima conocía desde antes a “Wookie”, cuando este la llevó al estudio.

La niña cuenta que intentó escapar por las ventanas en varias oportunidades, pero era demasiado alta para alcanzarla.

El dato más desgarrador de todos, es que la madre de uno de ellos, sabía todo lo que estaba pasando y le envió un mensaje por Facebook, advirtiéndole: “Usa condón. Sin evidencias“.

 

Solo pudo escapar 6 días después, cuando un amigo de la familia intervino y logró convencerlo de dejar libre a la niña.

Fue así, como el hombre la dejó en un estacionamiento de comida rápida, donde una amiga la recogió y la llevó a un hospital, fue allí donde llamó a la policía.

Hasta el momento, la niña solo conoce a los demás hombres por sus apodos y no ha sido capaz de identificarlos, pero la policía está buscando a todos los que estén involucrados en este horrible crimen.

Una horrible historia, que jamás debió ocurrir, ¿no crees? ¡Recuerda compartir esta escalofriante nota!