Nadie Asistió Al Cumpleaños De Este Niño De 9 Años Pero Recibe El Apoyo Más Inesperado

No hay nada peor que te dejen plantado en tu propio cumpleaños. Por eso, cuando nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de Gerald Hamilton de 9 años de edad, su abuela quedó devastada.

 

Amelia Lara descargó su frustración en Facebook. Lara explicó que su nieto había invitado a los 30 compañeros de su clase a la fiesta de cumpleaños y 12 confirmaron su asistencia. “A las 3 p.m. se aseguró de que las bolsas de regalos estuvieran listas para sus amigos, él estaba vestido y listo para la fiesta. A las 5 p.m. seguía esperando sin querer cortar su pastel porque una persona podría aparecer “, escribió Lara. “Esto me rompe el corazón.”

 

Gerald nació con una condición que ha requerido varias cirugías de expansión del cráneo desde que era un bebé y tiene problemas para leer. Es también su primer año en una escuela nueva. Ella cree que otros padres no quieren que sus hijos sean amigos de Gerald porque es “diferente”.

 

Lara pidió a cualquier persona que leyera su publicación que le enviaran una tarjeta de cumpleaños a Gerald, para ayudarle a celebrar. Pero ella nunca pensó que Internet respondería como lo hizo.

 

Su mensaje ha obtenido más de 4.000 comentarios a la fecha y Lara dice que han recibido más de mil tarjetas para Gerald. Pero eso no es todo. Gerald también ha recibido presentes enviados por correo: juguetes, boletos a eventos e incluso la oportunidad de conocer a los Eagles Chicago. Algunas personas han dicho que van a asegurarse de recordar su cumpleaños el año que viene.

 

Mama y cumpleanos 1

 

Pero son las tarjetas las que Gerald más aprecia. “Le gusta mucho leerlas”, dijo Lara.

 

En cuanto a los niños que han condenado al ostracismo a Gerald, Lara dice que no ha recibido ninguna disculpa. “A los 9 años de edad, no debería tener que pasar por esto”, dijo.

 

Pero Gerald, a pesar estar molesto en un principio, está de vuelta a su vida habitual. Lara espera que los niños y adultos, aprendan una lección de su buen carácter.

 

“La semana pasada Gerald tomó algunos de los juguetes que había recibido y se los regaló a niños con capacidades especiales de la escuela y luego fue al hospital donde tuvo sus cirugías de cráneo para entregar otros” dijo Lara

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una lástima la situación vivida por este pequeño.