Monje Budista Se Convierte En Exitosa Modelo Transexual

Mimi Tao, de 22 años, una conocida modelo transexual, cuenta cómo persiguió su sueño de modelar mientras vivía tranquilamente en un monasterio budista. El secreto lo dio a conocer ella misma en su perfil de Instagram, donde detalla cómo fue su vida hasta llegar a desfilar en la pasarela.

 

De monje a modelo foto 1

 

Su vida de hoy no podría ser más diferente de la de aquel niño, llamado Phajaranat Nobantao, que ingresó a un templo budista a los doce años debido a los problemas financieros de su familia. Ya en ese época, Tao sentía que quería vivir como una niña; sin embargo, se resignó a estar durante seis años bajo los 200 estrictos preceptos de los monjes budistas.

 

De monje a modelo foto 2

 

Cuando ya no soportó más, dejó el monasterio y comenzó a trabajar en varios espectáculos de cabaret, hasta que conoció a su inspiración, la supermodelo Yui Phetkanha. A partir de ese momento comenzó su carrera como modelo.

 

De monje a modelo foto 3

 

Ahora, Mimi Tao es una exitosa modelo en Asia e incursionará en el mundo del cine, protagonizando una película sobre modelos transexuales.

De monje a modelo foto 4

Tao aclara que desfilar o tener éxito no es el objetivo central de su vida. Según cuenta al diario Bangkok Post: “Nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal”.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una historia sorprendente.