Mira El Momento En Que Esta Madre Atrapó A Un Hombre A Punto De Secuestrar A Su Hija

A veces lo más horrible puede ocurrir en lugares tan mundanos que nunca nos podríamos haber imaginado. Esto ocurre quizás porque algunos criminales se aprovechan del sentido de seguridad que provocan los espacios abiertos y públicos, por ejemplo, donde uno cree que hay demasiada gente como para que algo horrible no sea advertido por todos.

A Florence Monauer le sucedió algo de esta naturaleza cuando estaba junto a su hija en un supermercado. Estaba haciendo las compras con su bebé en el carro, cuando de pronto un hombre decide tomar a la niña sin su permiso.

Si bien al principio pensó que era una persona amigable que no había respetado límites y había sido invasiva, cuando miró el video de vigilancia del supermercado, quedó segura de que las intenciones del hombre estaban realmente  más cerca del rapto de la niña:

La mujer compartió el video de vigilancia en Facebook (que se puede ver arriba) con el siguiente comentario:

Esto ocurrió en Houston, Texas, en el H-Mart del boulevard Bellaire. Odiaría que esto traiga consecuencias negativas para ellos, que han sido de tanta ayuda en este caso.

Obtuve la grabación de las cámaras d seguridad. Déjenme explicar mis acciones porque al principio parecía ser que yo estaba de acuerdo con lo que el hombre estaba haciendo. Pensé que estaba siendo sólo demasiado amigable y que quizás no entendía lo que era apropiado y lo que no. No quería hacer una escena y generalmente no me gusta asumir que la gente quiere hacer daño. Estoy tan enojada conmigo misma por siquiera dejar que la tomara por un segundo. Mientras más pienso en ello, más mal me parece. ¡Por favor tengan cuidado con este tipo!

El video ha sido compartido por más de 30 mil personas y la mayoría suele estar de acuerdo con que el sujeto no tenía la mejor de las intenciones con la bebé.

 

¿Qué opinas tú? ¡Cuéntanos en los comentarios!