Los Triángulos Amorosos Más Polémicos De Hollywood En Los Últimos 15 Años

El mundo de las estrellas del espectáculo siempre está lleno de rumores que muchos pueden ser falsos, mientras que otros son totalmente verdaderos y dejan sorprendidos a sus fanáticos. Al parecer no importa el éxito y el glamour de estas personas, tampoco están exentos de pasar por malos momentos.

Lo lamentable de ellos es que su vida privada está en boca de todos y cuando cometen alguna infidencia aparece publicada en todos los medios de comunicación. Como fue el caso de estas infidelidades que se supo hasta en el último rincón del mundo.

 

1.- Jennifer Aniston / Brad Pitt / Angelina Jolie

Triangulo amoroso 1

Uno de los triángulos amorosos más icónicos que ha visto pasar la industria hollywoodense fuera de la ficción, es el que vivieron estos tres actores. A comienzos del 2000, la pareja que conformaba la protagonista de “Friends” y Pitt se perfilaba como una de las más estables y queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, tras cinco años de matrimonio decidieron poner fin a su relación. El quiebre se produjo en enero de 2005, poco tiempo después de que comenzara el rodaje de la cinta “Señor y Señora Smith”, en donde el actor conoció Jolie, su actual esposa.

 

2.- Robert Pattinson / Kristen Stewart / Rupert Sanders

Triangulo amoroso 2

No son pocas las historias de actores que se conocen en los estudios de grabación y terminan llevando sus romances ficticios a la vida real. Esto fue lo que ocurrió en 2008 con los protagonistas de la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo”, quienes se transformaron en la pareja favorita de los adolescentes en su momento. Sin embargo, la relación tuvo un triste final cuando se revelaron imágenes que demostraban que Stewart le había sido infiel a Pattinson con Rupert Sanders, director de la película “Blancanieves y el cazador”, la cual protagonizaba la actriz. Además, el realizador llevaba más de una década de matrimonio con la modelo Liberty Ross, lo que hizo que el hecho fuese más escandaloso aún.

 

3.- Sandra Bullock / Jesse James / Michelle McGee

Triangulo amoroso 3

Otra de las infidelidades más bulladas en Hollywood ocurrió en 2010, cuando se hizo público que el marido de la protagonista de “Miss Simpatía” había mantenido una relación sentimental con la bailarina exótica y modelo de tatuajes Michelle McGee. La situación se reveló pocos días después de que la actriz ganara un Oscar por su rol en “Un sueño posible”. Esta no fue la única ocasión en que el presentador de TV fue acusado de tener romances paralelos a su matrimonio, por esto es que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su supuesta adicción al sexo.

 

4.- Eva Longoria / Tony Parker / Erin Barry

Triangulo amoroso 4

La protagonista de “Desperate Housewives” y el jugador de básquetbol estuvieron casados por casi cuatro años. Sin embargo, la relación llegó a su fin luego que Longoria encontrara unos comprometedores mensajes de texto entre su marido y Erin Barry, esposa de Brent Barry (ex compañero de equipo de Parker). Esta no fue la primera vez que el deportista se vio involucrado en este tipo de polémicas, ya que, a pocos meses del casamiento, se especuló que había mantenido una relación amorosa con la modelo francesa Alexandra Paressant.

 

5.- Katy Perry / Orlando Bloom / Selena Gomez

Triangulo amoroso 5

El caso más reciente de presunta infidelidad en la industria del espectáculo ocurrió hace algunos días, cuando el sitio de entretención TMZ publicó unas imágenes que mostraban a Bloom y la intérprete de “Magic” en una actitud muy cariñosa, durante una fiesta ofrecida por Gomez en Mandalay Bay. Sin embargo, este rumor pareció no importar a la intérprete de “Roar”, quien catalogó estas especulaciones como una “conspiración tonta”. Además, el domingo se mostraron unas fotos en las que se pudo ver a la cantante con el actor compartiendo un romántico momento en un yate en Cannes, por lo que se descartó un quiebre entre ambos.

 

6.- Mia Farrow / Woody Allen / Soon Yi

Triangulo amoroso 6Pese a que esto sucedió hace 24 años, este caso merece una mención especial porque sus repercusiones siguen apareciendo hasta el día de hoy. Allen y Farrow estuvieron casados por 12 años, pero la relación se acabó cuando ella descubrió unas fotografías que tenía el cineasta en la que su hija adoptiva Soon Yi aparecía desnuda. Por este motivo la actriz decidió poner fin a la relación inmediatamente y comenzaron una batalla legal por la custodia de los hijos, la cual ganó Farrow. En 1997, cinco años después de ocurrida esta polémica, Allen y Soon Yi se casarón. En 2014, la hija adoptiva de Farrow y Allen, Dylan Farrow, acusó a su padre de abuso sexual, lo que trajo a la memoria el polémico inicio del romance del cineasta con su actual esposa. Recientemente, en el marco del Festival de Cannes, su hermano Ronan Farrow publicó una carta en la que criticaba a la prensa por la condescendencia que tenían con su padre debido a lo poco que se tocó este tema. Además, dijo que los publicistas del cineasta se habían encargado de realizar una campaña para blanquear su imagen validando la relación sexual de Allen y Soon Yi.

Comparte este artículo con tus amigos, muchos siguen dando de qué hablar.