Inocentemente Le Compró Un “Spinner” A Su Hija Pero Nunca Imaginó La Tragedia Que Desataría

El “Fidget Spinner” o simplemente “Spinner”, es el juego del momento y, aunque en primera instancia se vende como un objeto que ayuda a la concentración de quien lo usa, nunca hay que olvidar que solo es un juguete y que, claro, puede tener beneficios pero siempre acompañados bajo la supervisión de un especialista que indique cómo y cuándo usarlo.

Aclarado esto, está demás decir que sin importar su real eficacia, la mayoría de los padres han cedido ante las peticiones de sus hijos, comprándoles el último juego de moda. Considerando además, que es un juguete relativamente económico y que, no supone ningún riesgo.

Sin embargo, el que parece ser un inofensivo juguete, casi le causa la muerte a una pequeña niña.

Este juego, parece ser muy entretenido, sin mencionar lo inofensivo que se ve, por lo que una madre -como tantas  muchas- decidió regalarle uno a su hija.

Kelly, la mujer, pensaba que había hecho una compra genial, ya que su hija se veía feliz y no soltaba su juguete favorito, pero pasó muy poco tiempo, para que se diera cuenta del grave error que había cometido.

 

Un día, mientras regresaban de un paseo, Kelly se dio cuenta de que su hija estaba haciendo un ruido muy extraño, desde el asiento de atrás. Cuando se dio vuelta, pudo notar que su hijita no podía respirar y estaba completamente roja, se estaba asfixiando.

La madre, en un acto heroico, detuvo el auto y le realizó la maniobra de Heimilch a su hija, pero no tuvo éxito, por lo que la llevó rápidamente al hospital.

 

Por fortuna, la niña aún podía respirar un poco de aire que pasaba por su garganta, por lo que tuvieron tiempo para examinarla y se dieron cuenta que una de las tuercas de su spinner, estaba atascada en el esófago de la niña y para extraerla tuvieron que someterla a una operación.

La madre, muy asustada, quiso compartir su experiencia, para que todos los padres puedan tener más precaución con este tipo de juguetes.

 

¡No olvides compartir esta nota, para así evitar tragedias como estas!