Gato Viaja Constantemente Solo En Metro Y Encanta A Todos Los Pasajeros

Viajar en el transporte público hacia y desde el trabajo cada día puede ser bastante aburrido, pero imagina cuánto mejor sería tu viaje si te sentaras al lado un lindo gato. Al parecer, si vives en Tokio podría suceder.

Gato que viaja en metro 1

 

Este felino callejero ha sido visto varias veces subiendo a la línea de Seibu Ikebukuro.

“Parece que este gato va camino a casa después de un paseo por el vecindario”, dice un tweet publicado con la foto del gatito.

 

Personas han visto a este simpático pasajero desde al menos el 2013, aunque no está claro si siempre es el mismo gato, sin embargo, en las fotos se ve muy parecido.

 

El gato que nunca parece estar acompañado por un dueño, lo que hace pensar al resto de sus compañeros de vieje que simplemente baja y sube cuando se le antoja. O, a veces, lo acompaña otro amigo felino.

 

Gato que viaja en metro 2

Gato que viaja en metro 3

 

Incluso cuando no está acompañado, este gato parece tener excelentes modales. Nunca ocupa más espacio del que corresponde, incluso se mantiene acurrucado en una bola de modo que los demás pasajeros tengan mucho espacio.

 

Gato que viaja en metro 4

 

Parece cansarse de vez en cuando así que aprovecha de tomar una siesta y relajarse.

 

Gato que viaja en metro 5

 

Pero este gato no es el único animal que usa el transporte público. El año pasado, un perro llamado Rice se subió a un tren en el Reino Unido.

 

Comparte este artículo con tus amigos, esté sí que es un gato independiente.