Este Fácil Y Milagroso Truco Te Ayudará A Lograr Un Abdomen Plano ¡Y Sólo Toma 2 Minutos!

Quemar grasa es difícil: atrás quedaron los días adolescentes en que nuestro metabolismo era el de una paloma. Después de los 25, bajar de peso es una osadía que ni los ejercicios, ni las dietas ni las oraciones parecen facilitar.

Pero hay ciertos secretos que pueden ayudar, como este milagro de la medicina china que puede ser una respuesta a nuestro problema.

abdomen plano 1

 

Un masaje de sólo dos minutos al día puede funcioar como ejercicio interno, limpiando y desintoxicando la zona y derritiendo la grasa almacenada en el abdomen.

Es perfecto para quienes hacen ejercicio y no logran bajar la grasa abdominal, porque éstos tonifican la zona pero no queman los kilos de más.

abdomen plano 2

 

 

Haz el masaje de la siguiente manera:

Recuéstate boca arriba sobre una superficie plana y firme. Luego junta tus manos y frótalas enérgicamente hasta que se calienten.

Pon una mano sobre tu ombligo y comienza a frotar en pequeños círculos alrededor de él, ampliándolos cada vez más. Comienza en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte abdominal superior. Te debes demorar 1 o 2 segundos en hacer cada círculo.

Enfocándote en el calor que invade las zonas masajeadas, continúa haciéndolo hasta llegar a los 40 o 50 círculos. Mantén firme tu abdomen durante todo el proceso.

Esta téncica además mejora la digestión, acelera el metabolismo y reactiva la circulación de la zona, estimulando los órganos de la zona abdominal. Y, lo mejor, ¡sin levantarte de la cama!

 

¡Comparte este increíble dato!