Esta Genial Alfombra Despertador Te Obligará A Salir De La Cama Para Desconectarla

Ruggie es una alfombra-despertador que obliga al usuario a levantarse de la cama para que la alarma se apague. Este ingenioso método está pensado para que no se postergue por más tiempo el momento de levantarse, obligando al usuario a levantarse de la cama y mantenerse encima de la alfombra durante unos segundos para que la alarma se apague.

 

Reloj despertador foto 1

 

Esta alfombra del tamaño de un felpudo hecha con espuma viscoelástica, presenta un diseño minimalista y un tacto suave y agradable. En la esquina superior izquierda, incluye un reloj digital que se apaga automáticamente a los 20 segundos para que su luz no moleste durante la noche y se enciende con solo colocar el pie sobre la alfombra.

 

Reloj despertador foto 2

 

Con los botones situados en la zona lateral, se configura la hora a la que uno se quiere despertar. Una vez comienza a sonar el despertador, el usuario debe apoyar sus pies sobre Ruggie durante 3 segundos para que se apague. Tras desactivar la alarma, el dispositivo intentará convencer al usuario de que no se vuelva a acostar con varias frases motivadoras. Tanto el tiempo requerido para desactivar el despertador como el sonido de la alarma y las frases motivadoras se pueden personalizar. 

 

Reloj despertador foto 3

 

El responsable de Ruggie está financiando su proyecto en “Kickstarter” y espera entregar las primeras unidades en septiembre. Su precio de venta será de 99 dólares.

 

Comparte este artículo con tus amigos, ya no tendrán excusas para levantarse atrasados.