Encerró A Su Hija Por Décadas En El Sótano Y Tuvo 7 Hijos Con Ella, Una Horrible Verdad

Te darás cuenta de que la realidad, es mucho peor que la película.

Hace un par de años, estuvo en todas las salas de cine, la escalofriante película “Room” y, desde ese momento, los que sabíamos de qué se trataba, comenzamos a sentir algo de terror en nuestro interior. Ese terror, esa angustia por saber que lo que la película nos estaba contando, había sucedido en la vida real…digno de un thriller.

Aún así, lo que muchos ignoran, es que esta historia real, es mucho más terrible que la película en sí. Todo comienza cuando Emma Donoghue, la escritora del libro en el que se basa la película, vio una noticia que la impactó a tal grado, que la llevó a escribir la novela.

La historia en la que la autora del libro se basa, es la de Josef Fritzl, un hombre de 74 que por años había encerrado a su hija Elizabeth desde los 14 años de edad, en el mismo sótano de su hogar. El maquiavélico plan del hombre, había comenzado 2 años antes, cuando comenzó a construir una especie de casa bajo su hogar.

El hombro logró atraparla un fatídico día, en el que le pide a su hija que la ayude a llevar algo pesado al sótano, cuando de improvisto, la encerró.

De ahí, su vida fue solo un calvario. El hombre solía amarrarla a la cama y la violaba en repetidas ocasiones. Logró mantenerla escondida durante 24 años y tuvo 7 hijos/nietos con ella. Y fue uno de ellos, el que finalmente logró salvarla pues, al momento de que este naciera, se enfermó gravemente y Elizabeth, logró convencer a su padre, de que lo llevaran al hospital.

 

Fue en ese  momento, en que el doctor se dio cuenta de que algo andaba mal y llamó a las autoridades, logrando salvarle la vida a su madre y a sus hermanos. Y, tiempo después, logrando encerrar al hombre que los mantuvo encerrados durante toda la vida,

 

¡Esta historia es totalmente terrible y totalmente real! No olvides compartirla….