Elimina El Vello Y Renueva Tu Piel Con Esta Increíble Crema Depilatoria Natural

La bloguera especialista en moda y belleza Pretty PriyaTV ha publicado un excelente remedio depilatorio de origen natural con el que podremos eliminar todo aquel vello no deseado, limpiar nuestra piel e incluso blanquearla.

Te enseñamos a hacer la cera depilatoria definitiva a continuación.

Para hacer la crema depilatoria definitiva, necesitarás:

  • 2 cucharadas de gelatina

  • 2 cucharadas de jugo de patata

  • 5 cucharadas de leche

  • 1/2 cucharada de bicarbonato sódico

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que queden integrados y obtengas un líquido uniforme, libre de grumos. Luego, pon la mezcla a calentar por 30 segundos en tu horno microondas.

Aplícala de la siguiente forma:

Asegúrate de que tu piel esté limpia, libre de grasas y bien hidratada antes de comenzar. Toma un pincel y pinta la zona a tratar con la mezcla, siempre en la dirección del crecimiento del vello.

 

Deja la pasta secar durante 15 o 20 minutos y luego retira la película seca que se ha formado. Puedes hacerlo rápido o despacio, pero siempre en contra a la dirección de crecimiento del vello, para evitar la aparición de granitos o incluso heridas.

 

Luego, quita los restos lavándote con agua tibia. Hidrata tu piel cuando termines.

 

Cómo funciona

Esta mezcla es tan buena porque el jugo de patata limpia y rejuvenece la piel, mientras que la leche previene y calma la irritación. El bicarbonato hace que el vello sea más manejable y facilita su arranque de forma sencilla.

 

Esta mezcla sirve no sólo para retirar el vello, sino también para quitar todas las células muertas. Por ello, tu piel probablemente se vea más clara después del tratamiento.

En este video en inglés podrás ver la elaboración, aplicación y resultados de este remedio:

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!