El Asesor Evangélico De Trump Asegura Que Dios Le Ha Dado Autoridad Para Matar A Kim Jong-Un

El pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas) y asesor evangélico de Donald Trump, el sureño Robert Jeffress, ha asegurado que el actual presidente de los Estados Unidos posee la autoridad moral para borrar del mapa al líder norcoreano Kim Jong-un.

Según declaraciones citadas por el Washington Post, Jeffress ha asegurado:

Respecto a cómo deberíamos afrontar a los malvados, la Biblia es muy clara en el libro de los Romanos: Dios ha dotado a los gobernantes de pleno poder de utilizar cualesquiera medios necesarios –incluido la guerra– para detener el mal.

En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un.

La frase del pastor proviene de una interpretación bastante particular del pasaje bíblico de Romanos 13, de la Epístola a los Romanos incluida en el Nuevo Testamento, y que dice lo siguiente:

Sométase toda persona a las autoridades superiores; no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (…), de modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste.

Según la interpretación de Jeffress, “ésto le da al Gobierno la autoridad para hacer lo que sea, ya sea el asesinato, la pena capital o un castigo atroz para reprimir las acciones de los hombres malvados como Kim Jong-un”.

Adelantándose a las críticas, el pastor además ha asegurado que a pesar de que muchos cristianos pacifistas puedan recordarle que el capítulo 12 reza que “no devuelvan mal por mal a nadie”, este pasaje bíblico sólo hace referencia a los cristianos y no al Gobierno.

 

 

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

 


Loading...