Denunció A Su Esposa Por Violencia Y No Lo Tomaron En Serio. Finalmente, Fue Asesinado Por Ella

¿Se hará justicia para Alfredo?

 

Puede ser que se enamoró de la persona equivocada. Lo cierto es que Alfredo Turcumán tenía 28 años cuando murió de un ataque que le propinó el amor de su vida, Claudia Moya.

Habían comenzado una familia feliz pero jamás se imaginó que él sería víctima de violencia intrafamiliar de parte de su mujer. De ese amor, ¿cómo iba a florecer el maltrato?

No hay muchos detalles de cómo fue la relación entre ambos. Alfredo y Claudia estaban casados y ella está embarazada en la actualidad. Pero familiares cercanos al hombre afirman que “ellos tenían una relación conflictiva y con episodios de violencia“. 

Cuentan que un día en que el hombre fue golpeado por su mujer, decidió poner una denuncia en la comisaría contra maltrato físico.

Pero las autoridades sólo se burlaron de él y no le tomaron el peso a la situación.

La violencia continuó. Claudia cada día se ponía más agresiva. Y todo se terminó cuando ella apuñaló a Alfredo sin piedad.

Fue llevado al Hospital Rawson. Claudia se justificó diciendo que se había tratado de “un accidente”. Según contó, Alfredo se encontraba arreglando una puerta cuando se lastimó con un cuchillo.

 

Pero según los médicos que lo revisaron, la herida en el pecho era demasiado profunda. Además, presentaba lesiones en el rostro y cuero cabelludo y un marcado rasguño en la espalda.

Además, al inspeccionar la casa, se descubrió que la puerta estaba en perfectas condiciones.

El diario La Nación publicó que, finalmente, Claudia habría admitido a la Policía que ella fue quien apuñaló a Alfredo, pero que fue “en defensa propia“.

Por otro lado, Luján Turcumán, hermana de Alfredo, había publicado en su Facebook, un emotivo mensaje despidiendo a su hermano. 

 

Hasta el momento, la mujer se encuentra detenida por orden del juez a cargo de la investigación y está acusada de homicidio mientras se resuelva el caso.

 

¿Qué opinas de este caso? ¡Comparte! Nadie debe ser víctima de violencia intrafamiliar.