Dejó Su Odioso Trabajo Y Se Dedicó A Hacer Tacones Para “Mujeres Que No Pueden Usar Tacones”

A veces, estamos acostumbrados a llevar un estilo de vida que no siempre es el que nos gusta o el que imaginamos que sería el que buscaríamos cuando éramos más jóvenes, sin embargo, la historia que te contaremos hoy, te probará que sin importar la edad, siempre es importante cumplir nuestros sueños, aunque debamos dar un paso demasiado grande para lograrlo.

Una mujer, llamada Lisa Kay, decidió tomar unas de las decisiones más arriesgadas de su vida a los 53 año de edad. Ella, trabajó toda su vida como contadora pero a esa edad, simplemente decidió no hacerlo más y dedicarse a un nuevo emprendimiento junto a su esposo, creando un imperio de accesorios.

Pero Lisa, no se detuvó ahí y tras el éxito de sus accesorios, esta madre de 2 hijos decidió hacer historia en la industria del calzado femenino, creando un innovador diseño especialmente confeccionado para las mujeres que no pueden usar tacones debido a que tienen juanetes.

Los juanetes son alteraciones en los pies, que hacen que un hueso sobresalga y aunque no lo creas, los juanetes son más comunes de lo que piensas y aparecen, generalmente, después de los 40 años por lo que Lisa, creó un mercado para esas mujeres, con un zapato que no genera molestias ni dolor al caminar.
El negocio, ha sido inesperadamente próspero, ya que, además de que unas 10 millones de mujeres tienen juanetes, son muchas que aunque no los tengan, los prefieren debido a la comodidad que este zapato ofrece.

“Al dejar mi carrera atrás di un gran salto, estaba asustada pero yo estaba confiada en mi capacidad y siempre tuve el apoyo de mi esposo e hijos”, cuenta Lisa.

Todo comenzó de manera artesanal, pero hoy ya son una compañía que toma más y más relevancia alrededor del mundo de la moda femenina, debido a las comodidades de este zapato, respecto a las otras variedades que el mercado ofrece.

“Quería crear una colección de zapatos que, al mismo, tiempo fueran profundos y lo suficientemente altos para este tipo de piel, y la cual incluyera calzada con capas especializadas para absorber los golpes”, agrega.

Lisa explica también, que la creación de este modelo de zapatos, tomó un par de años, para que las hormas, el ajuste de la madera y las almohadillas fueran apropiados.

Cuentan además, con materiales suaves, un dispositivo que no permite el balanceo del pie y espumas de alta calidad que amortiguan y entregan apoyo y protección a los pies.

“Siempre he sido consciente de la enorme cantidad de mujeres que sufren de juanetes y que no pueden usar zapatos de tacón por lo mismo. A menudo trato de acomodar estas prominencias óseas en el diseño de los zapatos y entiendo que la comodidad no lo es todo en un zapato, sino que el estilo también es muy importante”.

¡No olvides compartir este increíble emprendimiento!