Con Sólo 2 Ingredientes Puedes Vaciar Tus Depósitos De Grasa Y Eliminar Parásitos De Tu Cuerpo

Para bajar de peso no necesariamente tienes que atacar sólo los depósitos de grasa que quieres eliminar, pues también hay otras reservas de energía que interfieren en ese proceso.

Nuestro cuerpo guarda energía de otras formas además: los carbohidratos se transforman en glucógeno y las proteínas en músculo, por ejemplo. Y la forma en que el cuerpo usa estos depósitos de energía tiene una directa relación con la forma en que el cuerpo utiliza las grasas.

Generalmente no hay inconveniente con los antojos ocasionales (de algo dulce, de algo salado), sobre todo si son deseos que no tienes con tanta frecuencia. Pero si te asaltan seguido y nunca se sacian por completo, probablemente sufras de altos niveles de estrés o tengas parásitos.

Cuando comes grandes cantidades de dulces, propicias un ambiente mucoso que es ideal para la reproducción y propagación de los parásitos, hongos y bacterias. A continuación te entregamos una receta natural infalible para tratar a estos indeseables huéspedes y eliminar tus depósitos de grasa.

Sólo necesitas dos ingredientes: 100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavos de olor.

parasitosingredientes-1

 

Tritura en un molinillo los ingredientes hasta convertirlos en polvo. Toma dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas durante 3 días seguidos mezclándolo con agua o con el desayuno. Luego, descansa tres días y después retoma su consumo por tres días más.

Luego de un mes, notarás la diferencia.

 

¡Comparte esta interesante receta!