¿Con Qué Llave Abrirías Un Baúl Antiguo? La Respuesta Dice Mucho De Ti

En la imagen que verás a continuación, verás 6 tipos diferentes de llaves, de las que solo debes escoger una: la que más te guste.

Tu subconsciente trabajará por su cuenta, para elegir la forma que más representa tu ser. Y hasta hoy, de todas las personas que han hecho este test, los resultados los han sorprendidos.

1.- Trazos simples, sin florituras

Esta llave, es la que menos posibilidades tenía de fallar. Esto significa que tu elección a punta que tu personalidad es racional, decidida y analítica. Es el tipo de llaves más común y es la que más veces ha demostrado ser efectiva a la hora de abrir puertas. Detrás de esta apariencia de seguridad, se esconden ciertas inseguridades.

2.- Fuerte, imponente

Fácilmente, esta llave puede aparecer en un videojuego, estilo medieval o en algún castillo mágico de alguna película épica. Si esta es la llave que escogiste, eres una persona que consigue todo lo que se propone, eres carismático, de carácter fuerte e innovador con un gran poder de convicción. Eres muy independiente y no soportas estar atado a algo.

3. De ideas claras y seguras

Sin dudas, los dientes de esta llave son inusuales e indican que las personas que la han escogido, tienen gran confianza en sí mismas. Pues, de no ser así, jamás habrían escogido un objeto que no sea capaz de satisfacer su necesidad de “abrir la puerta”. Te gustan los retos, la competitividad y sentir que estás en control.

4. Optimista y alegre

Si escogiste esta, la llave que contiene un trébol de cuatro hojas, podemos decir que tienes una personalidad muy alegre, divertida y optimista. Por otro lado, sueles ser algo impulsivo y distraído. Te metes fácilmente en problemas.

5. Creativo y soñador

¿Te diste cuenta del parecido que hay entre esta llave y la de las fantasías de la película de Alicia en el País de las Maravillas, de Disney? Esta llave, muy llamativa y decorada, corresponde a personas con personalidades originales, imaginativas, emocionales, sentimentales y dispuestas a incluir su sello personal en todos sus proyectos. Con tantas dosis de singularidad, muchas veces te puedes sentir incomprendido o excluido del grupo.

6. Lógico y metódico

Las líneas rectas de estas llaves, contrastan de las decoraciones de la llave anterior, por lo que los que la han escogido, son personas opuestas a la llave n° 5. Eres una persona muy racional, con una gran capacidad de concentración y sin ganas de salir de tu propia área de confort. Eres una persona muy leal y siempre te exiges el mismo nivel de compromiso, que le exiges a los demás.

¿Qué te pareció este test? Si te ha gustado, no olvides compartirlo.