Barman Se Convirtió En Héroe Interviniendo Cuando Un Tipo Puso Drogas En La Bebida De Una Chica

Un anónimo barman se volvió un verdadero héroe al intervenir en su trabajo y salvar a una chica de un panorama horrible.

Como cualquier noche, se ocupaba de sus quehaceres en la barra, cuando de pronto -y gracias a su posición privilegiada- fue testigo del momento exacto en que un hombre se intentaba aprovechar de una chica.

Pudo haber ignorado el hecho, pero decidió actuar en favor de la justicia y se ha convertido en un héroe en las redes sociales.

barman-historias-1

 

Esta fue la confesión que el hombre hizo a través de la aplicación Whisper, que permite contar secretos, intimidades o cualquier confesión sin revelar nuestra identidad. Ahí, contó que vio a un sujeto poner una sustancia misteriosa -probablemente droga- en el vaso de una chica:

barman-historias-2

Trabajo como barman. Anoche vi como un tipo le ponía drogas al vaso de una chica. Cuando él no miraba les intercambié los tragos. Lo miré drogarse.

 

Está claro que las intenciones del tipo no eran las mejores, así que el barman actuó rápido y les intercambió los vasos sin que el hombre lo notara y así fue él quien se terminó tomando la sustancia.

En la misma impactante confesión, empezaron a aparecer otras de casos similares, donde hombres y mujeres también han frustrado acosos y abusos sexuales de distinto tipo:

barman-historias-3

Pateé a un tipo en la entrepierna y luego lo golpeé en el rostro porque estaba acosando a aun chica que no conocía. Me suspendieron durante un día ¿Acaso estuvo mal defender a una chica que estaba siendo acosada sexualmente?

 

barman-historias-4

Un hombre estaba acosando sexualmente a una chica de 17 años. Tuve que pelearme con él porque estábamos en el mall y la seguía a todos lados. Ella lloraba y estaba muy asustada.

 

barman-historias-5

Frustré la violación hacia una chica que estaba totalmente ebria en una fiesta. Le tiré mis zapatos al hombre que intentaba abusar de ella.

 

barman-historias-6

Anoche detuve un abuso sexual en bar y llamé a la policía, que arrestó al hombre. La víctima también era hombre.

 

barman-historias-7

Frustré una violación en una fiesta hace dos meses. Yo y la chica ahora somos mejores amigas y el hombre quedó con la mandíbula y la nariz rota.

 

Es tal y como dicen: no todos los héroes llevan capa.

 

¿Qué opinas de estas acciones? ¡Comenta y comparte!