Bar Crea El ‘Angel Shot’: Ayuda A Mujeres A Escapar Del peligro Si Se Sienten Amenazadas O Acosadas

Imagina que conoces a alguien en Internet y te atrae inmediatamente. Te dice cosas que te hacen sentir bien y empiezas a sentir una conexión. Sugieren encontrarse en la vida real y estás emocionada.

Ahora, imagina que llegas allí y la persona no era realmente quién decía ser. Todo lo contrario, no es muy agradable y te sientes un poco insegura ¿Cómo salir de esta situación?

 

Bueno, gracias a una ingeniosa idea de un bar en San Petersburgo, Florida, ahora existe una manera “segura” de zafarte de este tipo de situaciones.

El “Iberian Rooster” desarrolló un código secreto para que sus clientes lo usen si alguna vez se encuentran en una situación complicada. No importa qué tan grave sea, si un cliente va a la barra y ordena un “Angel Shot“, entonces el camarero intervendrá.

Un cartel publicado en el bar informa a los clientes que ninguna situación incómoda es demasiado pequeña para pedir un “Angel Shot”.

¿Es tu cita alguien que no corresponde a su perfil de Tinder o Plenty of Fish? ¿Te sientes inseguro, o incluso algo extraño? Estamos aquí para ayudarte. Sólo ve al bar y pide un “Angel Shot” “.

El código secreto es más avanzado de lo que parece. Al ordenar de ciertas maneras alertará al personal en cuanto a qué tipo de intervención o ayuda necesitas. Si pides el trago simple, entonces un camarero te acompañará a tu vehículo. Si lo quieres con hielo, entonces te llamará un taxi. Si es con limón, llamarán a la policía.

¡Realmente es una idea ingeniosa!

Controlar la situación discretamente de esta forma, animará a las personas a salir de situaciones incómodas sin sentirse avergonzados o temerosos. Todos hemos tenido malos momentos en lo que hubiéramos querido algún tipo de ayuda para poder zafarnos, pero cuando se pone complicado hasta el punto de estar en peligro, debe haber una forma de poder escapar.

Con la tecnología y las redes sociales, es mucho más fácil que nunca conocer gente nueva. Aplicaciones como Tinder y Bumble han transformado la forma de tener citas por lo fácil que es conectarse con personas con las que podríamos tener una relación duradera.

Desafortunadamente, no siempre se puede deducir que la persona al otro lado es quién dice ser. Es por eso que  la idea del “Angel Shot” es extraordinaria.

Nos alegra lo que están haciendo, no sólo en Florida, sino que en otros bares donde también han implementado los códigos secretos para ayudar a sus clientes. Es muy agradable ver que estos lugares agreguen este servicio extra para asegurarse de que sus clientes no sólo estén pasándolo bien, sino que se sientan seguros.

¿Qué te parece esta idea? Debería replicarse en todo el mundo ¡Compártela!