9 Perritos Fueron Abandonados En El Desierto, Pero Amal Y George Clooney Les Salvaron La Vida

En Tronya siempre nos ha parecido increíble como alguna gente puede ser tan cruel con los animales. Pero por suerte, cuando descubrimos los numerosos casos de personas que los ayudan e intentan equilibrar la balanza, algo de esperanza nos queda.

Nueve perritos fueron abandonados en terribles condiciones en pleno desierto de Mojave por un tipo dueño de un “criadero de patio”, porque tenían tumores por todo el cuerpo y en aquel grave estado no le servían para sus fines reproductivos.

Los animalitos fueron rescatados por la organización Camp Cocker Rescue, que solamente se mantiene gracias a donaciones y por lo que les urgía dinero para poder hacerse cargo del tratamiento que tan urgentemente necesitaban estos perros. Pero por suerte, recibieron una generosa donación de las personas que menos esperaban.

Amal Clooney y su esposo George, se enteraron del llamado de este organismo y decidieron donarles 10 mil dólares. AL comienzo, el personal de Camp Cocker no reveló el nombre de los generosos donantes, pero luego les pidieron permiso para hacerlo y la pareja se los permitió.

Los Clooney apoyan bastantes causas sociales y son reconocidos por ser amantes de los animales. Y gracias a ellos, estos perritos pueden tener una nueva oportunidad.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!


Loading...