16 Mujeres Que Tiene La Misma Edad Aunque No Lo Parezcan… Con Y Sin Cirugías

A medida que la vida avanza hay muchas personas que tiene miedo a envejecer y utilizan todo lo que esté al alcance de sus manos para revertirlo u ocultarlo. Solo esperan, ilusamente, que el tiempo pare y sus cuerpos se queden tal cual están, ignorando que la vida tiene un ciclo natural.

Algunas personas que trabajan con su aspecto físico deciden hacerse algunos “arreglos” para poder verse más jóvenes y seguir luciéndose en este mundo, pero muchos de ellos cambian totalmente y lucen muy diferentes a lo que eran diez años atrás.

Estas son 16 mujeres que tienen la misma edad, algunas han recurrido a las cirugías y otras han envejecido de manera natural.

Lara Flynn Boyle (1970) – Charlotte Gainsbourg (1971)

Lara confesó que envejecer le daba mucho miedo, por eso desde los 32 años que utiliza el botox para rejuvenecer. El contraste con Charlotte, quien es solo un año mayor, es impresionante.

Pamela Anderson – Laura Dern (ambas 1967)

Pamela siempre ha estado obsesionada con las cirugías y no lo oculta, en cambio Laura prefiere mantenerse al margen de las operaciones.

Donatella Versace – Evgenia Simonova (ambas 1955)

Lamentablemente la cara de Donatella no quedó como esperaba, pero esos son los riesgos que se corren al enfrentarse a una cirugía. Evgenia jamás se ha hecho alguna operación para esconder el paso de los años.

Angelica Huston (1951) – Julie Walters (1950) 

Angelica recurre frecuentemente a los cirujanos plásticos, no así Julie quien al parecer no le teme a envejecer.

Jessica Lange – Meryl Streep (ambas 1949) 

Jessica ha estado en constante cambio a lo largo de los años tras someterse a numerosas cirugías, en cambio Meryl ha declarado públicamente y en muchas ocasiones que las cirugías con un flagelo de nuestro tiempo y que muchos de sus amigos recurren a ella sin siquiera tener alguna necesidad.

Priscilla Presley – Hellen Mirren (ambas 1945)

Priscilla ha sabido conservar sus encantos gracias a las cirugías, en cambio Mirren conserva su belleza natural y no ha sido alterada por ningún tratamiento estético.

Sophia Loren – Alisa Freindlich (ambas 1934)

Con 82 años, Sofía sigue siendo imagen de belleza y sencualidad, sin embargo ella asegura que se mantiene así de forma natural, lo que es bastante cuestionado a raíz de avanzada edad. Alisa, por su parte, solo utilizó botox una vez, pero no le agradó el resultado, además aseguró que una actriz no debe permitirse perder su expresión facial.

Gina Lollobrigida (1927) – Vera Vasilyeva (1925) 

Gina también insiste que su belleza es completamente natural a pesar de tener 90 años. Vera en cambio afirma que ya hace mucho tiempo dejó la juventud y acepta totalmente su nueva etapa.

 

¿Encuentras muchas diferencias entre estas celebridades? ¿Qué crees de las cirugías plásticas? Compártelo con tus amigos.